miércoles, 17 de febrero de 2016

BYRON BAY, MI SUEÑO BOHO

 
Hoy quería hablaros de Byron Bay una ciudad
hippie a 150km de Brisbane (Australia) en la que algún dia no muy lejano me gustaría asentarme .....XD
Un lugar con una energía muy especial, llena de surfistas, playas de arena blanquísima, puestos de fruta y comida orgánica por todas partes y con un estilo de vida muy bohemio y hippie.
Durante todo el año acoge a turistas, mochileros atraídos por el clima (no baja de los 20ºC), por las olas y su ambiente relajado.
También puedes encontrar spas, masajes shiatsu, meditación o yoga. O algo mas esotérico  como echadores de cartas, lectores de almas...
Y como no, moda porque una de las marcas de ropa que mas me gustan empezó en este pueblecito (una de muchas) y aun sigue.... Estoy hablando de "Spell Desing" que ya os hice un post de esta marca y de sus diseñadoras Isabella y Elisabeth. Podeís ver el post  Aquí.
La verdad es que este lugar tiene todo lo que quiero océano, sol, libertad, espiritualidad, surf, yoga, moda...


Este es mi sueño....XD
¿Cuál es el vuestro?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
LUZ Y AMOR
 


 
 
 










 
 

 
 
 
 
 
 
 
 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario