lunes, 15 de mayo de 2017

WEDDING AND BURGER PARTY


Hola, que tal estáis? Hoy os enseño otro "Post de bodas", esta también se ubica en Australia pero vez de en la playa esta es en el campo que también son muy bonitas.
Esta boda en particular me gusta mucho por el vestido que lleva la novia que es precioso pero sobre todo porque de menú ponen hamburguesas hechas en una burguer móvil! No es original? A mi la idea me encantó! Así te dejas de preocupar por los platos de los menús y si le va a gustar a la gente o no. A mi es una opción que me encanta. Y a vosotras?

Hello everyone!!
Today I show you another "Wedding Post", this is also located in Australia but instead of on the beach this is in the countryside that are also very beautiful.

This particular wedding I really like for the dress worn by the bride which is lovely but especially because of the menu they put burgers made in a mobile burguer! Is not it original? To my idea I loved it! That way you stop worrying about the dishes on the menus and whether you like people or not. Ami is an option that I love. And you?





























I HOPE YOU LIKED IT, THANKS FOR READING!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario