lunes, 17 de julio de 2017

LISTA DE JULIO 2017


1.Un bolso. Este de rafia redondo para llevar a modo de bandolera. Están realizados a mano en Bali. Puedes encontrarlos aquí.



2.Unos vestidos. Todos los de esta firma Réalisation me vuelen loca.  Todos sus diseños están hechos de seda y son  vaporosos y llenos de vida. 





3.Una canción. Esta de Shawn Mendes que no paro de escucharla en bucle. 



4.Una escapada de fin de semana. Bueno a estas alturas ya sabéis que me encanta la costa vasca. Y sobre todo Hondarribia un pueblo con un casco antiguo muy bonito, una atmósfera relajada y una comida fantástica.



5. Una frase. Esta de Frida kahlo. Una de las mujeres que mas me inspiran.



6.Un bolso. El nuevo bolso Chanel de Gabrielle Hobo, a mi me encanta, y a ti?



7. Unas gafas. Estás de sol de la marca Louis Vuitton. Me parecen super chulas con esas tachuelas.



8. Unos zapatos. Las Meteor el nuevo diseño de Sarah Jessica Parker para su linea de calzado. 



9.Un regalo para tus sobrinos o hijos. Echando un vistazo por internet para el regalo del niño de una amiga encontré la marca Querido bestiario. Sus diseños son muy originales y muy coloridos. 



10. Un look. Este traje de chaqueta de la marca Inuñez. Es de sus colección s/s 2017. Y sería perfecto para una de las bodas que tengo en verano.....




GRACIAS POR LEERME!!












2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!

    Que tengas un feliz finde guapa.

    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar