miércoles, 2 de agosto de 2017

New in...

Hola a todos!!
Espero que estéis pasando unas vaciones geniales, yo volví ayer de las mías. Las pase en Santander y como tengo muchas fotos os tendré que enseñar mi viaje en varios posts.
Pero eso será más adelante cuando las pueda ordenar jejeje Ahora quiero enseñaros las cositas que me ido cogiendo en rebajas como un sombrero canotier, otras sandalias de terciopelo (si estoy obsesionada), una camiseta del mercadillo que hacen cerca de mi pueblo que fue amor a primera vista, y mi prenda estrella mi PRECIOSA blusa de Spell and the Gipsy ( sí, esa marca que saco en demasiados  posts) de la que estoy enamorada.... 
Espero que os guste el post, y también decir que al ser las prendas de rebajas no podre poneros el enlace pero lo intentaré. Y muchas gracias por los comentarios!! 

Hello everyone!!
I hope you are having a great vacation, I returned yesterday from mine. Pass them in Santander and as I have many photos I will have to show my trip in several posts.
But that will be later when I can order them jejeje Now I want to show you the things I've been collecting like a canotier hat, other velvet sandals (Yes, I'm obsessed), a t-shirt from the flea market near my village that was love to At first glance, and my garment stars my Gorgeous Spell and the Gipsy blouse (yes, that mark I get in too many posts) that I'm in love with ....

I hope you like the post, and also say that being the garments of sales can not put the link but I will try. And many thanks for the comments !!





Tee of flea market 





Canotier hat BIMBA Y LOLA: Here




Velvet Sandals ZARA (sale)




Top SPELL & THE GIPSY (sale) 


THANKS FOR READING!!














4 comentarios:

  1. Me encnata todo!
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras!

    http://alohafoodstyle.com/abwordpress/e-n-t-r-e-mar-tierra/

    ResponderEliminar